how to make a website for free

 Proyecto Crear y Programar de Robótica.

Mobirise

Estimadas Familias,
                       El comienzo de este ciclo lectivo 2024 viene con la innovación de implementar en el Nivel Inicial, las salas de 4 y 5 años, y en el Nivel Primario ambos ciclos, el Proyecto Crear y Programar de Robótica.
Esta propuesta pretende articular propósitos educativos de la sala y del aula para iniciar a las infancias en el conocimiento computacional.
La alfabetización digital es transversal a todas las áreas del conocimiento y se articula con ella, así como también incentiva las competencias tecnológicas con una mirada crítica y creativa.
Mediante la resolución de problemas y el aprendizaje basado en proyectos se estimula la creatividad y promueve el desarrollo de la imaginación fortaleciendo las habilidades de construcción manual.
Cada estudiante recibirá un libro de texto, desde el nivel inicial a la escuela primaria. Para ser utilizado junto al kit de construcción de los dispositivos robóticos, que recibe la institución para la puesta en marcha de actividades de exploración, colaborativas y cooperativas.
En el Nivel Inicial se presentarán los proyectos de letras y números, y recorridos por diferentes espacios.
En el Nivel Primario los proyectos de construcción de avión, tractor, camión, barco, calesita, entre otros.
Todo este material se utilizara a la par del libro de texto de la Editorial Tinta Fresca que cada niño y niña recibirá en el aula y en la sala.
El importe del mismo consistirá 10 cuotas de $ 1.500 por mes que se abonará con factura por administración a través de la cobranza ya conocida.
Ante cualquier duda les pedimos que se acerquen a conversar con el Equipo Directivo de cada Nivel.
Desde ya muchas gracias por acompañarnos en cada propuesta educativa.


Equipo Directivo y Representación Legal.


Dirección

Primaria y Secundaria
Maipu 3737                    
Inicial : Santa Juana de Arco
3702
Ciudadela (1702) Prov. Bs. As

Contacto

011-46534067
011-44886538